viernes, 6 de mayo de 2016

Ysonut lanza una nueva gama de snacks sin gluten y con menos grasas e índice glucémico



La compañía ha presentado en su establecimiento de Zaragoza esta línea de snacks que ayudan a aliviar los problemas de hinchazón o trastornos digestivos, además de ser adecuados para hacer dietas de control del peso.


La gama de snacks Gluten Free Protéinfine está formada por un total de 18 nuevas referencias sin gluten que incluyen diferentes formatos y sabores como por ejemplo snacks de queso, galletas de chocolate o magdalenas de frutos rojos, entre otros entre los que figuran sticks de pan, crackers o embutidos como chorizo y salchichón.


Todos estos productos han sido especialmente desarrollados para evitar los problemas que puede producir en el organismo la ingesta de gluten como es el caso de dificultades de digestión y reacciones inmunitarias y de hipersensibilidad que dan lugar a otros trastornos no solo digestivos, sino de otros órganos como el tiroides o bien se puede producir una inflamación crónica del intestino que derive en un aumento de peso.

Estos snacks, que respetan los níveles mínimos de la denominación "sin gluten" pero que no son aptos para celíacos, también se caracterizan por contener menos grasas, siendo ideales para personas que hacen dietas de control de peso -se pueden consumir incluso en la primera fase de una dieta proteica-, aparte de tener un menor índice glucémico, lo que igualmente es beneficioso para personas que tienen que controlar su nivel de azúcar o para casos de diabetes

Estos productos "mejoran los problemas digestivos e intestinales y se pueden tomar para depurar o desintoxicar el organismo, así como en las dietas", según ha explicado Karim Hariche, Content Manager de Ysonut a elEconomista.es

Las particularidades de estos snacks se consiguen porque "tienen una base de proteína en lugar de cereal", además de incorporarse en su proceso de elaboración "proteínas vegetales o de leche, pero no animales. El sabor dulce se consigue con edulcorantes naturales como la stevia. Se reemplaza la grasa y los hidratos de carbono por proteínas del huevo, leche o guisante".

La nueva gama de snacks complementa la oferta de productos de esta firma dentro del sector de los "sin gluten", además también de aumentar sus referencias dentro de los productos proteícos (línea PROTÉIFINE) , en los que se engloban estos nuevos productos, y a los que se suma la línea de micronutrición, sumando en total más de 230 referencias.

Tanto la nueva gama como el resto de productos ya se pueden adquirir en la tienda de Ysonut en Zaragoza, situada en Residencial Paraíso, así como en el resto de puntos de venta repartidos en España como Madrid, Barcelona, Mallorca, Sevilla o Málaga, entre otras localidades, y través de la página web.

Ysonut, que fabrica sus propios productos en una planta en Francia, es un laboratorio especialista en nutrición y salud. Creado en el país francés en 1993, cuenta con una importante presencia internacional, además se continuar con su expansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario