martes, 10 de mayo de 2016

Mérida Food Truck Festival. Comida callejera, cerveza artesana y productos sin gluten para la capital extremeña.


Quince camiones de comida callejera y cerveza artesana llegados de varios puntos de España se darán cita este fin de semana en el Mérida Food Truck Festival.


Así, durante los próximos días 13, 14 y 15 de mayo, estos camiones tomarán la Plaza Margarita Xirgú de la capital extremeña, en los que se podrán degustar productos en los que "prima la calidad", según ha destacado en rueda de prensa uno de los organizadores, Alberto Paredes, que ha estado acompañado del delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo.

Además, Paredes ha incidido en que estos camiones tienen una estética "muy característica", "muy de los años 50" y que "algunos son, visualmente, muy llamativos".

En cuanto a los alimentos, "prima la calidad", "en consonancia con lo que desde hace unos años se viene haciendo en Extremadura", y se podrá degustar desde comida japonesa o mexicana a tapas gourmet, junto a otros productos, muchos de los cuales serán aptos para celiacos.

El Mérida Food Truck Festival cuenta con actividades para todos los públicos, como talleres de danza urbana y oriental durante el viernes. Mientras que el sábado habrá talleres de globoflexia y animación, además de un taller culinario durante el domingo, en colaboración con 'Alimentos de Extremadura' Asimismo, cabe destacar que habrá una promoción para los abonados y aficionados al Mérida AD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario