martes, 10 de noviembre de 2015

Schär recupera toda la tradición de Italia con su nueva Pizza Margherita sin lactosa


En la actualidad, el ritmo frenético del día a día hace que muchas personas se decanten por los platos preparados tanto para almorzar en el trabajo como para comer en casa. Schär, firme en su compromiso por ofrecer soluciones prácticas y de calidad que mejoren la vida de las personas que no incluyen el gluten en su dieta, relanza su tradicional Pizza Margherita con una nueva receta mejorada, para que todos aquellos amantes de la comida italiana puedan disfrutar de todo el placer de saborear una auténtica pizza sin gluten y ahora también sin lactosa.

Resultado de imagen de Schär  Pizza Margherita sin lactosa

La nueva Pizza Margherita tiene todo el sabor de la comida tradicional italiana gracias, en parte, a su esponjosa masa sin gluten, cubierta de queso y tomate. Este nuevo producto, sin trigo, ni gluten ni lactosa, es perfecto para degustar cualquier día en el que no apetece cocinar y nos queremos dar un capricho, o para ocasiones especiales de celebración con amigos y familiares. Además, es muy fácil de preparar, ya que sólo necesita 8 minutos en el horno. Con este nuevo lanzamiento, que se suma al amplio catálogo de congelados sin gluten de Schär, cocinar en poco tiempo y comer bien ya es posible.

La demanda de productos sin gluten aumenta continuamente en todo el mundo. Con el fin de atender las necesidades de los consumidores, Dr. Schär inauguró hace algunas semanas su nuevo centro de producción de pizzas sin gluten, en la ciudad italiana de Borgo Valsugana (Trento). Con esta apertura, la compañía refuerza su posición de liderazgo en el mercado del ‘sin gluten’ y, al mismo tiempo, aumenta su capacidad para producir su nueva línea de producción de pizzas congeladas.

La nueva instalación, que cuenta con una extensión de más de 27.000 m³ construidos y da trabajo a cerca de 25 personas, albergará la producción total de pizzas sin gluten, pudiendo llegar a producir 4.000 pizzas por hora. De esta forma, nace para dar respuesta al gran crecimiento que está teniendo la categoría de congelados en todos los países.

Fuente: http://www.interempresas.net/Agricola/Articulos/146814-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario