jueves, 5 de noviembre de 2015

Quirónsalud Zaragoza programa una conferencia titulada "Vivir sin gluten"


El Hospital Quirónsalud Zaragoza, en colaboración con la Asociación Celíaca Aragonesa, organiza la conferencia “Vivir sin gluten”. La cita tendrá lugar el próximo jueves en el salón de actos del centro y persigue abordar cómo afrontar la celiaquía. Contará con la participación de Mateo Sierra, concursante y segundo finalista del programa "Master Chef".

La entrada es libre hasta completar aforo
 La entrada es libre hasta completar aforo

El Hospital Quirónsalud Zaragoza, en colaboración con la Asociación Celíaca Aragonesa, organiza el próximo jueves, 12 de noviembre, a las 19.00 horas, la conferencia “Vivir sin gluten”. La cita tendrá lugar en el salón de actos del centro, en Paseo Renovales, s/n. La jornada persigue abordar, desde tres puntos de vista diferentes, cómo afrontar la celiaquía.

En la charla participarán el médico de la Unidad de Digestivo de Quirónsalud, Santiago García; la presidenta de la Asociación Celíaca Aragonesa, Carmen Tricas, y el concursante y segundo finalista del programa televisivo Master Chef, Mateo Sierra.

Santiago García comentará los avances médicos en el diagnóstico y el tratamiento. Por su parte, Carmen Tricas hablará sobre la trayectoria de la asociación desde 1997, sus actividades y eventos importantes. Por último, el chef Mateo Sierra explicará cómo se vive la celiaquía entre fogones. La entrada es libre hasta completar aforo.

Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España.

En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología u oncología, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario