martes, 25 de octubre de 2016

ElPozo presenta nueva gama sin lactosa

ElPozo Alimentación ha ampliado su gama de productos sin lactosa con el lanzamiento de tres nuevas referencias, cuyo objetivo es responder a las demandas de los consumidores y potenciar su posición como una de las principales empresas en el mercado de elaborados cárnicos.

ElPozo presenta nueva gama sin lactosa

En concreto, la compañía ha eliminado este componente alérgeno en el jamón cocido, el chopped pork y la galantina con verduras ElPozo, que estrenan además nueva imagen y formatos.

El jamón cocido, uno de los productos estrella de la compañía, se presenta ahora en dos nuevos formatos, uno al corte, de cinco kilos, y otro loncheado, en un envase maxi de 280 gramos. Es un producto, además de sin lactosa, sin gluten, sin fosfatos y bajo en grasa, lo que lo convierte en un jamón exquisito en sabor y textura e ideal para cualquier ocasión.

En el caso del chopped pork y la galantina con verduras, la compañía ha mejorado la receta, que ahora cuenta con nuevas propiedades (sin lactosa y sin gluten) y un alto grado de aceptación entre los consumidores. La galantina con verduras ha cambiado además su denominación (antes chopped con verduras) y se presenta en un nuevo formato al corte de 3,5 kilos.

ElPozo Alimentación elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten, para que puedan ser consumidas por las personas celíacas, más de 500.000 en España.

Estos lanzamientos se suman a otros que la empresa ha impulsado este año, fruto de su política de innovación y mejora constante, y entre los que destacan Al Grill (las primeras lonchas finas del mercado que potencian su sabor a lcalentarlas), los nuevos ExtraTiernos del Chef, la sobrasada con miel o las cremas de untar y dipear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario