miércoles, 10 de agosto de 2016

Mercadona crea una charcutería sin carne para vegetarianos y deportistas.

'Veggie', como se llama la iniciativa, se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas. 


Mercadona crea una charcutería sin carne para vegetarianos y deportistas

Mercadona y Noel se han aliado para lanzar línea de charcutería elaborada sin carne que está destinada a deportistas y vegetarianos, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

En concreto, la compañía presidida por Juan Roig da respuesta a las solicitudes de sus clientes e introduce en sus lineales una nueva línea de productos de charcutería elaborados sin carne.

Todos los embutidos carecen de carne, la cual se sustituye con claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol, manteniendo un alto valor en proteínas y el sabor del embutido tradicional.

De este modo, las tiendas de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana ya ofrecen dos variedades de mortadela con aceitunas y una de chopped. Estas nuevas referencias están disponibles en tiendas de Madrid, Barcelona y Comunicad Valenciana.

Mercadona ha explicado que esta nueva línea elaborada por el proveedor especializado Noel y denominada 'Veggie', se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas.

De esta forma, todos los embutidos carecen de carne, la cual se sustituye con claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol, manteniendo un alto valor en proteínas y el sabor del embutido tradicional. Además, no tienen colorantes, ni gluten ni lactosa, por lo que son productos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.

La cadena de supermercados ha señalado que estos tres nuevos productos están destinados a un amplio abanico de consumidores como flexitarianos y ovovegetarianos, así como deportistas y los consumidores cárnicos que deseen reducir la ingesta de carne.

1 comentario:

  1. Virtudes conejero gracia10 de agosto de 2016, 11:07

    Se habla de intolerancias y haLerjias y no teneis ni hidea de lo que es un alerjico aceis cosas para de portistas y beganos pero no para quien rreal mente lo necesitan que son los niños con alerjias y no tienen ningun servi io

    ResponderEliminar