jueves, 28 de julio de 2016

Nuevos gazpachos sin gluten 100% españoles de Carrefour

Gazpacho tradicional, suave, de tomate Raf, reducido en sal y el salmorejo son las propuestas de la cadena para el verano.

Nuevos gazpachos y salmorejo Carrefour

Carrefour ha renovado su gama de gazpachos y salmorejos con nuevas variedades sin gluten elaboradas en España. Asimismo, ha mejorado estas recetas para "adaptarlas a los gustos de los consumidores", indica la compañía.

La cadena propone su gazpacho tradicional, elaborado con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra, disponible tanto en formato brik de 1 litro como en un práctico pack de tres minibriks de 330 ml.

Asimismo, ofrece el gazpacho suave, que incorpora una nueva receta, sin pepino, pero que se elabora también con aceite de oliva virgen extra y hortalizas frescas.

El gazpacho de tomate Raf Selección, por su parte, incluye este tipo de hortaliza además de otras variedades frescas. El tomate Raf proporciona un sabor intenso y una suave textura. Se puede encontrar en formato botella de 750 ml.

Las dos últimas novedades de Carrefour son el gazpacho con contenido reducido en sal, para ayudar a controlar la dieta; y el salmorejo. La cadena ha mejorado la receta de este último y ofrece un renovado producto elaborado igualmente con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra. Este salmorejo también puede adquirirse en formato brik de 1 litro o en pack de tres minibriks.

Fuente:http://www.granconsumo.tv/alimentacion/platos-preparados/novedades/nuevos-gazpachos-sin-gluten-100-espanoles-de-carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario