viernes, 15 de julio de 2016

18 curiosidades de los celíacos, un ebook gratuito creado por iSalud

Los emprendedores y miembros del comparador de seguros médicos on-line iSalud se han puesto manos a la obra para conseguir que las personas que padecen intolerancia al gluten puedan conocer todo tipo de datos sobre este trastorno digestivo.


Su esfuerzo y trabajo les ha permitido dar vida a 18 curiosidades de los celíacos, un ebook gratuito que recoge datos estadísticos, anécdotas y sorpresas relacionadas con la enfermedad celíaca.

De toda la información presente en el libro digital 18 curiosidades de los celíacos podemos destacar un apunte de lo más llamativo: el 75 % de los celíacos no saben que lo son, una cifra que en Estados Unidos se eleva al 83 %.

Además, una familia con un celíaco debe desembolsar más de 1.700 euros más en la cesta de la compra y entre el 20 y el 50 % de los nuevos casos se diagnostican en personas mayores de 50 años.

El ebook gratuito 18 curiosidades de los celíacos destaca la importancia de la prevención y el diagnóstico de la celiaquía

La enfermedad celíaca, también conocida como celiaquía, es un trastorno del sistema digestivo que se ocasiona por la intolerancia al gluten.

Aunque cada vez afecta a más personas, todavía no existe ninguna cura o vacuna capaz de acabar con ella, lo que provoca que sean muchos los celiacos que necesitan disponer de guías como 18 curiosidades de los celíacos.

Y es que este ebook gratuito permite conocer mejor la enfermedad celiaca, descubrir la importancia de la prevención y el diagnóstico de este trastorno digestivo y saber cuáles son los hábitos que se deben instaurar en la rutina diaria para potenciar al máximo el bienestar de las personas que lo padecen.

El comparador de seguros médicos iSalud lanza el ebook gratuito 18 curiosidades de los celíacos

El comparador de seguros médicos on-line iSalud ya es líder en su sector

A pesar de que nació en el año 2010, el comparador de seguros médicos on-line iSalud, creador del ebook gratuito 18 curiosidades de los celíacos, ya se ha convertido en una plataforma líder en el mercado al contar con más de un millón de comparaciones de seguros de salud.

Además de colaborar con compañías aseguradoras como Adeslas, Sanitas, DKV, Asisa, Mapfre, Fiatc y Asefa, el comparador de seguros iSalud también ofrece a los usuarios servicios exclusivos.

Entre ellos destacan ofertas en farmacias, planes de prevención de salud o descuentos de hasta el 70 % en los servicios médicos que no cubren los seguros de salud.

Descubre más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la salud en el post titulado Nace ViDSigner, una solución para eliminar el uso de papel en los centros de salud.

2 comentarios:

  1. Estoy diagnosticada como celiaca pweo tengo la continua sensación de querer ir al baño todo el dia y luwgo nada, no me atrevo a salir ni hacer nada, estoy preocupada y nerviosa. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida Sánchez Pérez17 de julio de 2016, 2:44

      Hola Rocío, hace cuanto tiempo estas diagnosticada?? No tiend porque darte miedo salir de casa, los restaurantes y hoteles cada vez estan mas al dia en el tema de la celiaquia, eso si, aunque parezcas pesada di como deben manipular tu comida.un besazo y cualquier duda mas específica cuenta conmigo

      Eliminar