jueves, 12 de mayo de 2016

Ibepan amplía su gama de productos sin gluten


International Business Exchange España ('Ibepan') , importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería, amplía notablemente su gama de productos aptos para celiacos, es decir, sin gluten. Por lo que se refiere a su gama de referencias sin gluten saladas Ibepan ofrece los siguientes productos: barrita de 100 gr; pan de hamburguesa con semillas de 90 gr; dúo de panecillos, con pan de cereales y natural, en bolsas con dos tipos de panes, de unos 100 gr; dúo de panecillos de pan de aceituna de Kalamata y de aceituna verde con romero; focaccia de verduras y anchoas de 150 gr; pizza de jamón york bambino, de 300 gr; o tartaletas rellenas (bandeja de 9 unidades de 25 gr.).

Ibepan amplía su gama de productos sin gluten
Nuevas referencias saladas y dulces

Por otro lado, y para complementar esta amplia gama de panes y pizzas sin gluten, Ibepan ha sumado a su catálogo también referencias dulces, como mini croissant con crema de 65 gr; mini croissant de chocolate de 75 gr; mini cheese cake de fresa, de 100 gr; mini tarta tatin de manzana, de 100 gr; cubo de cobertura de chocolate, de 2,4 Kg; o maceta de mini brochetas de chocolate para catering.
Ibepan es una empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes y dulces de alta gama para hostelería. Inició su actividad en el 2001 como principal distribuidor de pan sueco (pan polar). Ibepan cuenta con una amplia red de distribuidores repartidos por toda la geografía nacional (Península e islas), que colaboran con la empresa para abastecer a restaurantes, bares, cafeterías, caterings y hoteles de sus productos. Desde sus inicios se ha diferenciado por importar y distribuir únicamente productos ya cocidos y congelados, es decir, listos para descongelar, emplatar y consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario