martes, 2 de febrero de 2016

Peggy Sue’s renueva su carta con opciones vegetarianas y para celíacos


La cadena de restauración americana Peggy Sue’s ofrece desde esta semana una carta con nuevas hamburguesas e innovaciones pioneras, más ensaladas, nuevos platos para niños, sorprendentes postres y una oferta de producto para celíacos y vegetarianos.

La Skinny Burger, la nueva hamburguesa sin pan de Peggy Sue's
La Skinny Burger, la nueva hamburguesa sin pan de Peggy Sue’s

La compañía apuesta por lo ecológico introduciendo nuevos elementos reciclados como el mantel, servilletas recicladas y un packaging de take away de cartón reciclado. Asimismo, amplía la oferta de su producto estrella: la hamburguesa. Tras el éxito de su famosa Personal Burger, donde el cliente podía personalizar su hamburguesa, presentan ahora la RIB Burger, con jugosa carne de costillas & BBQ entre un delicioso pan brioche.

En la nueva carta lanza también su hamburguesa insignia, la Peggy Burger: una deliciosa hamburguesa con queso emmental, cebolla a la plancha, cebolla frita, lechuga, bacon, huevo frito y la sorprendente salsa Peggy. Por otro lado, los vegetarianos también pueden disfrutar de la Veggie Burger: una hamburguesa vegetariana hecha a base de verduras. Otra de las grandes novedades de la nueva etapa es la Skinny Burger, una hamburguesa donde el pan se sustituye por la carne para contener el acompañamiento de lechuga, tomate, etc.

Bajo el apartado “Celia & CO” en la nueva carta se encuentran productos sin gluten (hamburguesa, pizza y brownie) elaborados en el restaurante según los criterios de la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de la Comunidad de Madrid. www.celiacosmadrid.org

Todos los cambios se dan manteniendo la preparación de sus hamburguesas con carne fresca picada a diario en sus locales, sin hormonas, ni aditivos, ni conservantes. Esto va encaminado a reforzar la filosofía “handmade with love”, productos hechos a mano para sus clientes.

En el apartado de postres, la nueva carta presenta unos sorprendentes batidos a base de nuevos toppings (Kit Kat, Oreo, Brownie y nubes con nata) y, para los más golosos, el batido con Donut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario