miércoles, 16 de diciembre de 2015

45.000 piruletas sin gluten ni lactosa para endulzar la Cabalgata de Reyes


Los caramelos han sido sustituidos por los mencionados dulces que se repartirán en mano a los asistentes

Resultado de imagen de cabalgata de reyes

La Cabalgata de Reyes, organizada por el Ayuntamiento de Zamora, cuenta este año con importantes novedades. Por una parte, los caramelos no serán arrojados desde las carrozas como se realizaba en años anteriores, sino que serán sustituidos en su mayor parte por piruletas sin gluten ni lactosa (más de 45.000) que se entregarán directamente a los niños y espectadores.
En cuanto al recorrido, también ha sufrido modificaciones. Partirá desde la Avenida de la Plaza de Toros para continuar por Santa Ana, Sancho IV, Costanilla de San Antolín, Calle del Riego, San Torcuato, Benavente, Santa Clara, Sagasta, Renova y Plaza Mayor.

Además la comitiva real estará precedida a partir de las 5,30 de la tarde de actividades musicales, de luz y color en las calles, baile y animación, en las que participarán los distintos grupos de animación de la ciudad con más de 900 personas implicadas.

Fuente: http://www.zamora3punto0.com/index.php/es/zamora/16562-45-000-piruletas-sin-gluten-ni-lactosa-para-endulzar-la-cabalgata-de-reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario