miércoles, 14 de octubre de 2015

Curso GRATUITO PRESENCIAL de COCINA PARA CELIACOS


Una de las vertientes económicas que más trabajo produce en España, es el Sector de la restauración y la hostelería. Esta condición exige que las empresas dedicadas a actividades del sector, sea cual sea su tipología, creen conciencia de la necesidad de adaptar sus negocios y su personal a las nuevas exigencias que se presentan. El número de personas con celiaquía se está incrementando a medida que pasa el tiempo, y la venta de productos e ingredientes aptos para esta incómoda circunstancia está en auge, por lo que las empresas dedicadas a esta actividad, deben actualizarse, con el fin de ofrecer a los/as clientes/as que padecen este tipo de afecciones, un servicio adaptado y adecuado a ellos/as. Aprende todo lo que necesitas saber sobre cocina para celiacos con este curso de 35 horas que se imparte en Madrid. Incríbete hasta el 31 de Octubre!

http://www.ccoontigocampus.es/formacion-subvencionada/cocina-para-celiacos/1562/39/711/

Resultado de imagen de cursos cocinas

La acción formativa Cocina para Celíacos pretende formar a los/as trabajadores/as de este sector, con el fin de que las empresas puedan tener profesionales cualificados en esta materia, para dar el servicio demandado por los/as consumidores/as necesitados de este tipo de cocina. Esto obtendrá como consecuencia un aumento de clientes/as con este tipo de necesidad y, por tanto, aportará más beneficios a las empresas. 

Los/as alumnos/as que participen en el estudio de estas competencias, serán capaces de realizar platos libres de gluten para los clientes que así lo soliciten y sabrán cuales son los alimentos no permitidos en la celiaquía. Por otro lado, la cualificación de los/as profesionales se verá incrementada, desarrollando nuevas habilidades que harán que las posibilidades de inserción laboral o de cambio aumenten, fomentando su empleabilidad. 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS  

-Dotar a los/as alumnos/as de los conocimientos necesarios para identificar los alimentos perjudiciales para celíacos y los procedimientos en la cocina que pueden contaminar estos alimentos convirtiéndolos en peligrosos para los celíacos. 

-Instruir a los/as participantes en la importancia de reconocer las dolencias de las personas que padecen la enfermedad celíaca y reaccionar ante ellas, para aplicar los primeros auxilios. 

-Formar a los/as trabajadores/as en el aprendizaje para realizar distintas recetas sin gluten de manera sencilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario