martes, 8 de septiembre de 2015

Pizza, pasta y arroz en Salou

Tras el éxito de la gastronomía italiana, el restaurante Goretti emprende un nuevo reto
Son muchos los aficionados asiduios a la buena pasta y mejores pizzas de uno de los mejores restaurantes de Salou. Goretti es el paraíso de la pizza. Elaboran a diario su propia masa que junto al tomate casero dan ese toque especial tan característico. Mozzarellas y demás ingredientes son escogidos con el máximo cuidado por su cualificado personal, seleccionando solo el producto más fresco y natural. Las pizzas Goretti desprenden sabores intensos a partir de ingredientes naturales de ahí que estos platos sean un producto reconocido en Salou.

Elaboran ellos mismos la pasta de las pizzas y las salsas son totalmente caseras

 La pasta es el otro plato fuerte de este establecimiento. En Goretti sólo se cocinan las mejores pastas italianas. La marca autóctona "DE CECCO" se ha convertido en la pasta predilecta en su cocina. Un producto delicioso, cocido "al dente" que transporta al público más exigente al mismo corazón de la bella Italia.

 La gestión de Goretti está muy sensibilizada con las dificultades que habitualmente encuentran las personas celíacas para comer fuera de casa, y para ello, confía en la marca "PASTA D'ORO" para sus platos, buenísimas masas de pizza sin gluten, cerveza, helados, pan y otros productos específicos.

Ofrecen pasata, pizza y arroes, también sin gluten para clientes celíacos

 Las distintas variedades de pasta se pueden combinar con todas y cada una de las salsas caseras que se elaboran a diario en el restaurante.

 Con ocho años de experiencia en Salou, el pasado año Goretti apostó por ampliar su carta. A petición de los propios clientes, decidieron introducir "los arroces". Una apuesta arriesgada. Para ello recurrieron a los mejores especialistas del Delta del Ebro, en busca del mejor arroz y de los mejores sabores. Sofrito, fumet, ingredientes, tiempos de cocción y todos esos pequeños detalles y toques personales que convierten un arroz normal en una paella exquisita. De este modo, se añadieron a la ya de por sí extensa carta cuatro nuevos platos: la Paella, el arroz negro, el arroz con bogavante y la fideuà, resultando de inmediato un éxito absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario