lunes, 20 de julio de 2015

Ayudas para enfermos celíacos


Tipo de Prestación: 
Ayudas de Protección Sociosanitaria
¿De qué se trata?
Ayudas para la compra de los productos alimenticios elaborados, tratados o preparados especialmente para responder a las necesidades nutricionales particulares de los enfermos celíacos.
Cuantía
Las ayudas se configuran como una cuantía anual que estará en función de la capacidad económica del beneficiario de la prestación según baremo establecido en la convocatoria, siendo el máximo anual de 618,00 euros y el mínimo de 339,90 euros.
La cuantía podrá ser prorrateada en los supuestos a que se refiere el epígrafe 7.2 de la resolución de convocatoria para 2015.
Beneficiario
Aquellos mutualistas o, en su caso, los beneficiarios de MUFACE que padezcan la enfermedad celíaca debidamente acreditada.
Plazo de Presentación
Las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de diciembre de 2015, inclusive.
Lugar de Presentación
Servicios Provinciales u Oficinas Delegadas de MUFACE o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
Normativa
Resolución de 27 de enero de 2015, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas de protección sociosanitaria durante el año 2015 (BOE de 3 de febrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario